ZoneAlarm, nuevo firewall gratis

La seguridad es un tema importante y muy reconocido en estos últimos días, se trata a la seguridad informática como un tema muy contradictoria ya que desde un punto de vista crítico, cualquiera está vulnerable. Pues bien a causa de este “pánico”, los desarrolladores ofrecen cada día nuevas soluciones para la seguridad, tal es el caso de ZoneAlarm.

ZoneAlarm es un nuevo y potente firewall completamente gratis que funciona en las versiones más populares de Windows: XP, Vista y 7, de 32 y 64 bits. A pesar de su poco tiempo, ZoneAlarm ya es una de las aplicaciones más populares de la red que toman las primeras posiciones en cuanto a seguridad informática y contrafuegos, firewall.

ZoneAlarm Free Firewall 2012 es la versión actual de la aplicación, consta de una interfaz gráfica muy amigable e intuitiva para el usuario, por lo que es recomendable para todo tipo de usuario, sea un experto en computadora o no. Algunas de las herramientas o niveles de protección que ofrece ZoneAlarm Free Firewall 2012 son:

  • Anti-pishing, para evitar el robo de identidad.
  • Protección avanzada en descargas.
  • Protección de identidad.
  • Doble contrafuegos.
  • Control total de aplicaciones.

Descargar ZoneAlarm Free Firewall 2012.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *