Zoom Player

El software que hablaremos en esta ocasión es el Zoom Player. El mismo es un reproductor de música que es muy flexible y se puede personalizar de la forma en la que nosotros querramos. Además, hay que tener en cuenta que se puede utilizar únicamente para la plataforma de Windows, por lo que está adecuado a la perfección a las prestaciones del sistema operativo de Microsoft. La estabilidad y el rendimiento de Zoom Player son realmente increíbles.

Zoom PlayerSi queremos construir un Home Theater PC no podemos darnos el lujo de privarnos del Zoom Player, debido a que es uno de los mejores reproductores de música y de vídeos que puede haber para las computadoras. El ecualizador está realizado de una forma tal que se hace muy simple su forma de utilizar. No hay que ser un experto en música, sino que únicamente dando cuenta de la diferencias en las calidades de los sonidos, vamos a percibir si está todo bien encaminado o no.

Por último, vamos a hablar sobre la instalación del Zoom Player. La misma se hace de una forma muy sencilla y todas las actualizaciones que vayan saliendo sobre el programa en cuestión, se harán de forma automática. Esto hará que nunca tengamos un programa obsoleto, sino que vamos a estar en presencia de un software al día.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *