Cierran Seriespepito y sus dueños son encarcelados

Cierran Seriespepito

Duro revés para los sitios que compartían contenidos en películas y series de televisión mediante streaming, uno de los sitios mas famosos en este estilo eran Seriespepito y Peliculaspepito, ambos de los mismos dueños y originarios de España. Ambos sitios han sido cerrados por orden judicial y los dueños de los mismos fueron apresados en el día de hoy por infringir las leyes de Copyright, que en España se han endurecido bastante en los últimos tiempos.

seriespepito

Entre Seriespepito y Peliculaspepito los dueños pudieron ingresar a sus arcas algo así como 1.085.000 euros en 3 años, según los datos suministrados por las autoridades.

“Los investigados disponían de cuentas en diversas entidades bancarias y en un conocido sistema de intermediación financiera. Los agentes han comprobado en estas cuentas los numerosos ingresos obtenidos, provenientes de la actividad delictiva. Se estima que el beneficio económico total es de unos 1.085.000 euros en tres años. Los ingresos eran efectuados por usuarios de países como España, Argentina, Reino unido, Estados Unidos, Uruguay, México, El Salvador o Brasil.”

Otro de los sitios en la mira es Series.ly, quienes han asegurado en una entrevista que borraran todo el contenido que inflijan Copyright, esta claro que esto marca un antecedente y muchos otros sitios con mucho trafico podrían sufrir también la misma suerte sino toman medidas.

Vía Elconfidencial

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *