El Nokia Lumia 930 llegara en Junio a 599 dolares

Presentan Nokia Lumia 930

En el día de ayer Microsoft y Nokia presentaron uno de los nuevos teléfonos tope de gama, el Nokia Lumia 930. El nuevo teléfono de la compañía Finlandesa y Microsoft se presenta con un diseño renovado con bordes de aluminio que le dan un aspecto realmente imponente. Con el nuevo diseño del Nokia Lumia 930 también se han dado a conocer sus características mas técnicas, que pasaremos a detallar ahora mismo.

lumia930-mixradio-in-line

El Nokia Lumia 930 vendrá con una pantalla de 5 pulgadas FullHD con tecnología OLED y la protección de Gorilla Glass 3. La cámara sera de unos 20 megapixels PureView, que en este momento es la mejor cámara del mercado en el rubro de los móviles. En cuanto a detalles mas técnicos, tenemos un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm funcionando a 2.2GHz, 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna no ampliables. El sistema instalado sera como siempre el Windows Phone 8.1

Este nuevo terminal de Nokia llegara a mediados de Junio en primer lugar para Europa y a un precio de 599 dolares en colores Negro, Verde, Naranja y Blanco.

Vía Nokia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *